imprescindibles para el cabello

HELLOOOOOOO!!!!!!!!!!

Otra de mis entradas va acto seguido a producirse, jejee, aviso para que no le pille a nadie desprevenido, pero esta vez me apetece hablar de pelos, sisisis, PRODUCTOS que para mi son imprescindibles y que no quiero renunciar a ninguno de ellos, porque después de probar varios productos, puedo hablar con conocimiento de causa, ( o bueno con CAUSA a solas, porque a veces hablo sin conocimiento jejejejjjejeje, pero a veces también) mola, por qué no !!!!!!!!!!!!!!!

Al Tema,

El Pelo o Cabello, ya que se admite de las dos maneras, es algo que a veces tendemos a descuidar, está en continua interacción con calor , frío y con aguas muy duras, como es el caso de la Comunidad Valenciana, donde el agua tiene mucha cal, lo cual no favorece para nada al pelo, por lo tanto tiene que tener un especial cuidado y utilizar productos que además de ser adecuados, tengan propiedades hidratantes que reparen y protejan de todas las inclemencias a las que se ve sometido diariamente.

Cada persona tiene un tipo de cabello, Grasos, Secos, Rizados, Lisos, Tintados, etc, pues bien en mi caso es un pelo SECO, muy SECO, y ese es mi mayor problema, por eso hoy os cuento los productos que yo utilizo, con los «trucos de la abuela» que más me han ayudado a hidratar el cabello y darle vida.

ACEITE DE COCO

Este es uno de los principales productos que utilizo para el pelo, el aceite de coco, sus propiedades hidratantes y tonificantes, regenera el cabello seco y dañado. Yo lo utilizo con la mascarilla de Fanela mezclado, y los dos juntos potencian la hidratación que mi pelo necesita.

Los dos productos huelen de maravilla, y además si los dejas actuar durante unas horas con un gorro de plástico, todavía mejor, ya que potencia que hidrate más el cabello, aunque yo no me pongo gorro porque es un rollo, la verdad, utilizo la mezcla directamente en el pelo y la dejo actuar un tiempo y listo.

Dos productos no muy caros, y muy beneficiosos para el cabello.

CHAMPÚ FANELA

Este champú, es el CHAMPÚ » no YELLOW» es decir no amarillo, y esto es así porque yo llevo en el pelo las mechas balayage, o bueno llevaba porque ya hace 6 meses que me las hice y quedan pocas ya, pero bueno, todavía tengo tinte en el pelo, y la verdad tengo que decir que es fantástico para mantener un color chulo evitando el amarillo horroroso que aparece cuando nos hacemos mechas claras. Yo lo utilizo como un tinte un rato en el pelo y acto seguido me lavo con un champú normal (pantene es el que me gusta) y la verdad he de decir que es el mejor para los pelos tintados ya que matiza muy bien el pelo incluso después de meses hechas las mechas en cuestión.

Por contra también he de decir que es un Champú que reseca mucho el pelo, por tanto es conveniente que se utilice una vez a la semana o sólo cuando las mechas estén amarillas.

KERATINA

Este es un producto que ya os conté en otra entrada como lo utilizaba, por lo tanto no voy a soltar mucho rollo más respecto a él, tan sólo decir que lo utilizo dos veces al año para hidratar el pelo y evitar el encrespamiento o Frizz, en mi caso. La mayoría de la gente lo utiliza para alisar el cabello, pero no es el tema para el cual yo lo compro. Si quiero deciros que éste último que he adquirido no es el mismo que el de la entrada que os hice hace tiempo y la verdad no me gusta tanto el resultado. Por tanto seguiré utilizándolo por supuesto que sí pero no volveré a comprar este que os muestro concretamente porque va a ser que NO me gusta.!!!!!!!!

SERUMS

Coco
serum puntas bc

Aquí muestro los cuatro serums que más me gustan, son fantásticos y muy recomendables para el pelo. Os cuento brevemente un poco de ellos, para que conozcáis sus propiedades y precios aproximados.

serum pantene
provost

El que más me gusta es el de REVLON pero este que os muestro de coco, se utiliza después del lavado del cabello, se seca bien con una toalla para quitar la humedad lo máximo posible, y se aplica fácilmente por todo el pelo por su textura cremosa, y justamente por esa textura con poquito sobra para hidratar. Un 10 como producto. su precio ronda unos 7 euros aproximadamente.

bc SERUM : Es un producto de Schwarzkopf pero a nivel Profesional, este lo llevo utilizando desde tiempos de antaño, es el primero que usé hace años junto con el de Pantene y la verdad es un 10 también, es muy hidratante y reparador sobretodo en las puntas, donde yo lo utilizo y si buscáis opiniones, creo que no encontraréis ninguna mala. Suelen tener el formato pequeño en los supermercados dónde lo venden, pero hay tiendas especializadas en productos del cabello, que tienen el formato grande, que suele salir por unos 15 euros, pero cunde mucho, ya que con un poquito para las puntas suficiente y tiene larga duración.

PANTENE LISO : este también lo llevo usando años y es una pasada, es muy similar al de REVLON, es antiencrespamiento y da un aspecto sano al cabello, que mola mucho, quizá no da tanto brillo como el unique de Coco, pero es muy similar, y un poco más barato, dependiendo dónde lo compres puede variar unos céntimos, pero ronda los 4 euros.

PROVOST : Este es el SIlVER, es decir se utiliza para hidratar, desenredar y fomentar el color de la mecha, y que no amarillee, también me gusta bastante, aunque si es verdad que es prescindible, quiero decir con ello, que si no lo tengo pues no lo echo tanto de menos como al resto. Este oscila en torno a los 7 euros, y sólo se puede encontrar en peluquerías especializadas que utilicen estos productos.

Los Serums, suelen utilizarse con el pelo húmedo, huelen de maravilla todos, y si en un momento dado necesitas aplicarlo en seco, pues no pasa «na de na», se aplica y ya está, que también se puede hacer, aunque su cometido es cuando el pelo está húmedo, que sirva, para facilitar el peinado además de proporcionar todas las propiedades que tienen.

Y ya hasta aquí, esta entradita de consejos u opiniones como queráis verla, y ya mismo la público para proceder a haceros la próxima que me apetece mogollón contaros cosas de LA PALMA.

kissssssss

1 comentario de “imprescindibles para el cabello”

Deja un comentario